Tarsicio Mora inició su campaña para el Senado

Compartir:

Bogotá, 07 de Noviembre ¬_RAM_.–.El reconocido líder sindical, Tarsicio Mora, inscribió oficialmente su candidatura al Senado de la República (2014-2018) por el Polo Democrático, el dirigente gremial expresó sus disculpas por los errores políticos que su partido cometió en el pasado y se comprometió a ser “serio con los colombianos que lo elijan”.
El presidente de la CUT señaló: “Como dirigente social que me han visto la mayoría de colombianos seguiré peleando en las calles, atendiendo el problema de los trabajadores mineros, atendiendo a los trabajadores de la salud, atendiendo a los educadores”.
Mora Godoy indicó que “en el Senado debemos mostrar seriedad, altura y respeto por los compromisos que se tienen, porque se ha perdido credibilidad en la dirigencia política, se ha perdido credibilidad en las instituciones, y hoy, la crisis del modelo requiere de un nuevo liderazgo político”.
El además pidió perdón a la opinión pública por las decisiones erróneas de integrantes del (PDA) en sus actuaciones como funcionarios públicos. “Quiero presentarle al país perdón si hubo fallas, si hubo errores”, dijo el candidato al Senado de la República, Tarsicio Mora Godoy.

Compartir: