Mininterior sorteó 1.179 viviendas gratis en Popayán

Compartir:

Popayán (Cauca),, 07 de Noviembre ¬_RAM_.–.Para mostrar los avances y logros obtenidos con el programa de las 100 mil viviendas gratis, el Gobierno Nacional llevó a cabo en 11 departamentos la denominada «maratón de la vivienda». Para este fin, el Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, se desplazó al municipio de Popayán (Cauca) para sortear 1.179 viviendas del proyecto Valle del Ortigal.
«Este es el proyecto más grande que se ha hecho en la historia de Popayán. Es muy grato para mi estar aquí en este proyecto que solamente piensa en los más humildes y en aquellos que siempre tienen la ilusión de tener una casa y no la han podido tener» afirmo el jefe de la cartera política.
En el departamento del Cauca se están construyendo 2.675 viviendas gratis, invirtiendo 114.097 millones de pesos y generando más de 5.000 empleos.
El Gobierno Nacional entregó en esta maratónica jornada 4.449 viviendas y realizó 5.337 sorteos, cumpliendo así con el sueño de las familias más vulnerables del país de tener una vivienda digna.

Compartir: