Proponen a Andrés Pastrana como candidato a la Presidencia

Compartir:

Bogotá, 07 de Noviembre ¬_RAM_.–. El representante a la Cámara por el Quindío, Juan Diego Gómez Jiménez, envió este jueves una carta al presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, donde propone el nombre de Andrés Pastrana Arango como candidato presidencial por las ‘huestes azules’.
En la misiva, Gómez Jiménez, exalta la experiencia de Pastrana en negociaciones de paz, y explica “hago una invitación para considerar al expresidente de Colombia Andrés Pastrana como la mejor alternativa que tiene el partido en la elección de su candidato a la Presidencia de la República, la cual será definida en nuestra próxima convención en la ciudad de Bogotá”.
La carta señal que se debe tener en cuenta que Pastrana presenta “ esa experiencia requerida para el manejo de un proceso de paz, puede analizar con profundo criterio y conocimiento de causa los efectos de las diferentes decisiones, regular una sana implementación de los acuerdos y proceder entonces bajo circunstancias que permitan la minimización de errores y capitalizar una gestión tanto nacional como internacional”.
La comunicación puntualiza que “por el bien de nuestro Partido Conservador y de Colombia en general, es esta una invitación a promover entonces al Dr Andrés Pastrana como nuestro candidato a la Presidencia de Colombia para las próximas elecciones presidenciales”.

Compartir: