Ojalá las FARC sí cumplan con las liberaciones: Mininterior

Luego de conocer el anuncio sobre la posible liberación de los secuestrados que están en manos de las FARC, el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, manifestó que ojalá esta vez sí se cumpla con este anuncio que viene haciendo desde hace varios meses este grupo guerrillero.

“Ojalá se dé, porque han sido tantos los anuncios frustrados que ya uno es muy escéptico frente a estos anuncios”, expresó el jefe de la cartera política al ser consultado por periodistas sobre el tema.

Vargas Lleras recordó que desde finales del año pasado, las Farc están anunciado la liberación de 10 uniformados que  tienen en su poder desde hace más de una década.

“Este anuncio  es difícil de creer porque hasta el momento siempre se repite lo mismo sin que se hayan producido resultados, lo que ha generado frustración no solo para los secuestrados y sus familias sino para todos los colombianos”, indicó Vargas Lleras.

El Ministro del Interior insistió en que el tema de los secuestrados por las Farc, por orden del Presidente Santos, le corresponde tratarlo al Ministerio de Defensa.

Compartir: