Alias “Fritanga” condenado a 4 años de cárcel por fingir su muerte

Compartir:

Un juzgado de conocimiento de Bogotá, condenó a cuatro años y dos meses de cárcel al narcotraficante Camilo Torres, alias “Fritanga” por haber cometido un serie de delitos al simular su muerte como intento de evadir la justicia.

El ex Narcotraficante se declaró culpable de cometer los delitos de fraude procesal, falsedad en documento privado y obtención de documento público falso en calidad de determinador. Esta es la primera condena que impone el Gobierno colombiano al criminal.

En el fallo también se condenó a alias ‘Fritanga’ al pago de 150 salarios mínimos mensuales vigentes. El narcotraficante actualmente se encuentra purgando una pena ante el gobierno norteamericano.

La captura de “Fritanga” se dio en Julio de 2012, cuando el narcotraficante realizó una fiesta de la que también participaron numerosas celebridades. El suceso causó un gran revuelo mediático.

Y luego de ello, quedó al descubierto la gran suma que el narcotraficante había pagado para falsificar un acta de defunción y de esta forma eludir a las autoridades

Compartir: