Las FARC anuncian más fotos lúdicas, como de cuando «van al teatro»

Compartir:

BOGOTÁ, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han anunciado este martes que publicarán otras fotos sobre las actividades de sus negociadores al margen de las conversaciones de paz que mantienen con el Gobierno en Cuba, ante la polémica suscitada por una instantánea en la que se ve a tres de ellos en un catamarán.

Uno de los negociadores de la guerrilla, ‘Marco León Calarcá’, se ha defendido de las críticas formuladas por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien ha dicho que los jefes de las FARC «viven como Reyes», acusando al miembro del Ejecutivo de dirigir «la cartera del Ministerio de la Guerra».

En este sentido,ha adelantado que en los próximos días publicará unas fotografías de las actividades que la guerrilla realiza en su tiempo libre en la isla caribeña. Se trata de imágenes de «cuando vamos a teatro, cuando vamos a una presentación cultural y eso lo hacemos haciendo uso de nuestros derechos».

Entretanto, el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, ha pedido este martes en declaraciones a La W Radio que «las FARC se tomen las fotos que quieran, pero que nos manden la foto de la paz».

Compartir: