Benedetti ataca a Vargas y a Char

Compartir:

No le gustó para nada al senador Armando Benedetti el nombramiento del ex alcalde y ex asesor presidencial, Alejandro Char como nuevo coordinador regional de la Fundación Buen Gobierno.

A través de su cuenta de twitter dijo que «la designación de Alex Char genera toda clase de tensiones y rechazos entre los dirigentes de la unidad nacional en la costa Atlántica» y agregó que esa designación «es una prueba más de carácter faccioso que Germán Vargas Lleras utiliza en la Fundación Buen Gobierno».

Y antes de referirse a Char, Benedetti críticó el llamado Plan B de Germán Vargas y dijo que «no es una candidatura improbable sino la resucitación todavía más inverosímil de Cambio Radical».

Se preguntó «si Santos le entregó a Vargas Lleras la Fundación Buen Gobierno para negarles el poder real?» y recordó que caso todos los sectores de la unidad nacional tienen reparos a los desequilibrios internos que ha introducido el ex ministro Germán Vargas al interior de la alianza multipartidista.

Y Concluyó «No más falsas diligencias en la campaña de Santos. La Fundación Buen Gobierno es sólo un apéndice del más pequeño de los partidos de la Unidad Nacional».

Compartir: