Oscar Iván Zuluaga a Santos: «Que se dedique a gobernar y no a criticar»

Compartir:

El candidato presidencial por el Uribe Centro democrático, Oscar Iván Zuluaga le dijo hoy al presidente Juan Manuel Santos que se dedique a gobernar y no a criticar.

De esta forma reaccionó el candidato presidencial del Uribismo a las indirectas del presidente Santos sobre hechos de corrupción en el gobierno anterior y que suscitaron una polémica con el expresidente Uribe.

Aseguró que el gobierno no puede esconder el fracaso de sus políticas detrás de la persecución judicial a los funcionarios del expresidente Uribe.

“Que gobierne y recupere la seguridad, es una vergüenza que haya retenes a turistas eso es el reflejo de un gobierno que abandonó la seguridad democrática y que consiente el terrorismo de las Farc”, agregó.

Zuluaga le recordó al presidente Santos que fue el gobierno Uribe el que lo defendió cuando la justicia ecuatoriana lo quiso judicializar por la ‘Operación Fénix’ liderada por él en su momento.

“Le recordaría que no se olvide que el presidente Uribe lo defendió cundo el régimen chavista y el régimen de Ecuador lo querían meter preso por sus actuaciones como ministro de Defensa”, enfatizó.

Compartir: