Presidente Santos pide al Congreso trabajar con la misma dedicación y efectividad

Bogotá, 20 mar (SIG). Trabajar con la misma dedicación y efectividad con que lo ha hecho en anteriores legislaturas que han sido consideradas históricas, pidió este martes el Presidente Juan Manuel Santos al inaugurar la nueva sede del Ministerio del Interior.

“Les pido encarecidamente que sigan trabajando como lo vienen haciendo, con esa dedicación y con esa efectividad, porque realmente ya las legislaturas anteriores han sido consideradas históricas. Y creo que en tres meses, cuando esta legislatura se termine, podríamos decir que hemos completado dos años con una serie de reformas que nunca se han visto en este país”, dijo.

El Mandatario agradeció al Congreso de la República por las reformas que ha aprobado, lo cual hace que Colombia sea vista como una democracia con gobernabilidad y capaz de tomar decisiones importantes.

“Lo que hemos logrado gracias al apoyo del Congreso –no me canso de repetirlo–, el mundo entero nos está viendo como una democracia con gobernabilidad, como una democracia efectiva, como una democracia que es capaz de tomar decisiones importantes. Decisiones visionarias, por las reformas que se han aprobado en el Congreso. Por eso una vez más quiero agradecerles a nuestros amigos del Senado y la Cámara el apoyo a estas reformas”, afirmó el Presidente Santos.

Indicó que, sin embargo, “lo que se viene es igualmente importante”, por lo cual es necesario continuar el trabajo con la misma dedicación demostrada.

“Esta legislatura que hoy comienza, es una legislatura muy corta. En el fondo son 22 – 23 días de trabajo. Y son muchísimos los proyectos que hay, que vienen de atrás, y muchísimos los proyectos que se ponen a conocimiento del Congreso y a su aprobación a partir de hoy”, concluyó el Jefe de Estado.

Compartir: