Sancionaron anoche y en la madrugada a 410 conductores borrachos en todo el País

Compartir:

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ramiro Mena, afirmó que al comienzo del primer puente festivo de este mes se sancionó a un número significativo de personas, quienes conducían bajo los efectos del alcohol.

«Tuvimos 410 vehículos inmovilizados en el país, de estos 108 fueron en Bogotá”, dijo el General, quien hizo un llamado a la ciudadanía y sobre todo a los conductores que aún no son conscientes de no combinar la gasolina con el alcohol.

“Hacemos un llamado para que se denuncie cualquier irregularidad en las vías. Esto nos permitirá evitar contratiempos. Desafortunadamente los conductores no acatan y pareciera que no les importara su vida y la vida de los demás”, expresó el director de Tránsito.

Según el General, los conductores no respetan las señales de tránsito, lo que causa accidentes y comparendos. Según el reporte, solo en Bogotá se registraron 140 infracciones a conductores ebrios en la noche de este viernes.

Para las autoridades, esta situación se estaría convirtiendo en una amenaza latente en las calles del país.

«Lamentablemente tuvimos dos accidente anoche provocados por conductores ebrios, uno en La Guajira, donde resultó muerta una persona, y otro en Antioquia, que dejó a un peatón lesionado», expresó el General.

Compartir: