El supuesto autor del tiroteo en Los Ángeles aseguró que no quería herir a «gente inocente»

Compartir:

NUEVA YORK, 2 Nov. (EUROPA PRESS) El supuesto autor de los disparos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, estado de California, en el suroeste de Estados Unidos, que causó la muerte de una persona y que hirió a otras seis, Paul Ciancia, había señalado que «desaprobaba al Gobierno» de su país y que no quería causar ningún daño a «gente inocente», según una nota que ha encontrado la Policía.

Ciancia, de 23 años y residente en Los Ángeles habría sido trasladado a un hospital en estado muy grave después de recibir varios disparos en el pecho.

En la nota que se ha encontrado de Ciancia, también se encontraban escritas las siglas ‘NWO’ que pertenecen a ‘New World Order’ (Nuevo Orden Mundial), ha informado un agente, y que es una teoría de la conspiración que defiende que hay fuerzas políticas que tratan de crear un único gobierno totalitario que controle todo el mundo.

Por otra parte, según fuentes oficiales, el supuesto autor del tiroteo mandó un mensaje de texto a su familia antes del atentado que hizo pensar a sus parientes en un posible suicidio y provocó que la alertaran a la Policía.

Compartir: