A la Fiscal General también le borraron seguidores de su cuenta en Twitter

Compartir:

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro y miembros de su Gabinete no son los únicos a los que la red social Twitter les habría borrado seguidores. La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, también perdió más de 2.000 entre el jueves y el viernes.

La información la suministraron fuentes del organismo, las cuales indicaron que el jueves en la mañana la cuenta @lortegadiaz tenía a más de 74 mil personas afiliadas, pero esa misma noche la cifra se redujo hasta los 71 mil.

De la situación se percataron algunos usuarios de la red social que seguían a la jefa del Ministerio Público. «Gente que seguía a la Fiscal y que se había puesto en contacto con ella a través de esta vía para plantearle problemas con casos penales se percataron que ya no podían seguirla y reportaron la situación a la sala de Twitter que hay en la institución», aseveraron los informantes.

El jueves en la noche el Jefe del Estado afirmó: «Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios lugares del mundo. Tengo que decirlo, contra mi cuenta incluso. Le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo, así (…). ¿Qué temen ustedes, señores de la derecha? (…) No pudieron con nosotros, cobardes (…) Si ellos nos quitan 10.000 seguidores, vamos a multiplicarnos por 10.000, 30.000, 40.000».

Compartir: