Nuevo enfrentamiento Uribe-Santos

Compartir:

El ex presidente Alvaro Uribe respondió a través de su cuenta de twitter a las críticas hechas por el presidente Juan Manuel Santos quien aseguró esta tarde que “En mi gobierno ningún ministro ni ningún alto funcionario ha sido señalado de corrupción, no como otros gobiernos que resultaron casi la mitad en la cárcel”, «Es muy triste que cuando el país está en una situación tan positiva, en donde la economía está creciendo, donde estamos generando empleo, donde estamos cerrando las brechas, donde estamos dándoles más oportunidades a los colombianos, hay algunos que quieran aguar la fiesta. Y se van al exterior a hablar mal del país».

Uribe, quien se sintió atacado por el presidente Santos, justificó sus comentarios sobre el país hechos en una Conferencia en Lóndres, y le respondió al mandatario: «Pte Santos, enfrentar los engaños de su Gbno con patrocinio de medios internales es defender a Colombia de su camino Farc-Castro-Chávez».

Agregó que «Pte Santos, cuando se ha engañado al 90% de 9 millones de electores hay impedimento para hablar en contra de la corrupción».

Y remató «Pte Santos es el único ex Ministro de nuestro Gbno que debe ir a la cárcel por haber engañado al 90% de 9 millones de votos».

El expresidente Álvaro Uribe afirmó en Londres que su país ha sufrido “en los últimos tres años” un deterioro en la seguridad y que los criminales, en cierta medida, han recuperado una parte de su poder criminal.

El exmandatario también dijo que su Gobierno “no dejó un paraíso, pero el país estaba empezando a mejorar”, y subrayó que ha decidido continuar con su actividad política porque su aspiración “no es ser presidente, sino luchar” por el que considera “el mejor camino” para su país.

Compartir: