Petro quiere que los colombianos disfruten la Navidad en Bogotá

Compartir:

Bogotá, 31 de Octubre ¬_RAM_.–El alcalde Mayor de Bogotá; Gustavo Petro, durante la presentación de la Ruta Navideña y los espectáculos que se vivirán en Bogotá durante la temporada de fin de año, invitó a los colombianos a venir a la capital para apreciar la iluminación y los eventos en época decembrina.

“Invitamos a todas y todos los colombianos a Bogotá, queremos que sean testigos que la capital vive una navidad desarmada. Sin armas se puede vivir un nuevo tiempo. Esta Navidad debe tener un mensaje muy fuerte en seguridad, para contrarrestar lo que ocurría en anteriores celebraciones en donde se incrementaron los homicidios en Bogotá”.

Petro manifestó que para la ruta de la Navidad se usará luz LED, que ahorra más.

“Más luz con menos costo, ese es un programa bandera que vamos a expandir en la ciudad. Así Bogotá se vincula a nuevas tecnologías de vanguardia”:

El mandatario reiteró que “Queremos tener la mejor navidad de todos los tiempos con la construcción de una ciudad tecnológica. La mejor Navidad de los últimos tiempos implica nuevos símbolos. Una inversión para atraer, para que la ciudad se fortalezca desde el punto de vista económico”, finalizó el mandatario.

Compartir: