Antonio Sanguino y Luis Carlos Avellaneda presidentes de Alianza Verde

Compartir:

La dirección nacional de la Alianza Verde decidió que la presidencia de esa colectividad estará en manos de dos figuras políticas: el senador Luis Carlos Avellaneda por los progresistas y el concejal Antonio Sanguino por los Verdes.

Los nuevos Copresidentes agradecieron el gesto de confianza que los integrantes de la Dirección Nacional hicieron, para designarlos como Copresidentes.

“Quiero agradecer a mis compañeros de Alianza Verde por designarme como Presidente, gracias por su confianza. Me comprometo a que esta Copresidencia aceptará los lineamientos de esta dirección. Este es un partido que debe obedecer las directrices, entendiendo que somos un colectivo importante y un referente político en Colombia”, aseguró el senador Luis Carlos Avellaneda.

Así mismo, Avellaneda dijo que tiene interés de buscar que Alianza Verde sea un partido moderna, porque “la fortaleza de este partido debe estar concentrada en un tanque de pensamiento que nos ayude a diseñar una nueva Colombia, es menester trabajar en una escuela de formación política que nos permita abrir el camino a un cambio generacional y por último existe la necesidad de plantear líneas fuertes de Partido en las regiones, desde los municipios”.

Por su parte, Antonio Sanguino celebró su designación y agregó “agradezco a esta Dirección por el voto de confianza, tenemos una inmensa tarea de sacar adelante este partido, no solo para cumplir nuestros acuerdos sino para invitar a otros sectores políticos para que hagan parte de esta alianza. El País reclama una dirigencia política diferente, los acontecimientos políticos nos señalan y dan la certeza de que podemos construir país”.

Compartir: