A Santos le quedó grande una ley que garantice la salud: Concejal Moreno

Compartir:

El concejal William Moreno señaló que apoya las movilizaciones en contra de la Reforma a la Salud que cursa en el Congreso de la República y aseguró que al presidente Juan Manuel Santos “le quedó grande una buena ley que garantice” el derecho a la oportuna prestación del servicio.

“Apoyamos la Marcha del día de hoy por el derecho a la salud de los Colombianos, le quedo grande a Santos una buena ley que la garantice”, manifestó Moreno.

El cabildante ya había denunciado en ocasiones anteriores una serie de deficiencias administrativas, presupuestales y de calidad en la atención en el servicio de la salud de hospitales como Engativá y el de Suba, razón por la que reiteró su “rechazo total a las reformas que el Gobierno Nacional pretende hacer a la tan deteriorada política de salud en el país”.

El concejal puntualizó que por estas razones “acompañamos y apoyamos la jornada de protesta que realizan médicos, pacientes y trabajadores de la salud en la ciudad con el ánimo de exigir al Gobierno soluciones claras, transparentes y sin engaños a una real reforma a la salud”.

Compartir: