Luis Carlos Avellaneda y Antonio Sanguino, a la cabeza de la Alianza Verde

Compartir:

Bogotá, 28 de Octubre ¬_RAM_.Así lo determinó la Dirección Nacional Ampliada de Alianza Verde, que se reúne a esta hora en la Sede Nacional del Partido, con la presencia de dirigentes Verdes y de Progresistas. Tras la designación, los nuevos Copresidentes agradecieron el gesto de confianza que los integrantes de la Dirección Nacional hicieron, para designarlos como Copresidentes.
En este sentido el Senador Luis Carlos Avellaneda expresó: “Quiero agradecer a mis compañeros de Alianza Verde por designarme como Presidente, gracias por su confianza. Me comprometo a que esta Copresidencia aceptará los lineamientos de esta dirección. Este es un partido que debe obedecer las directrices, entendiendo que somos un colectivo importante y un referente político en Colombia”.
Así mismo, Avellaneda manifestó su interés de buscar que Alianza Verde sea moderno, para que interprete las necesidades de los colombianos, hablándoles permanentemente: “la fortaleza de este partido debe estar concentrada en un tanque de pensamiento que nos ayude a diseñar una nueva Colombia, es menester trabajar en una escuela de formación política que nos permita abrir el camino a un cambio generacional y por último existe la necesidad de plantear líneas fuertes de Partido en las regiones, desde los municipios”.
A Su vez, el Concejal Antonio Sanguino se pronunció: “agradezco a esta Dirección por el voto de confianza, tenemos una inmensa tarea de sacar adelante este partido, no solo para cumplir nuestros acuerdos sino para invitar a otros sectores políticos para que hagan parte de esta alianza. El País reclama una dirigencia política diferente, los acontecimientos políticos nos señalan y dan la certeza de que podemos construir país”.
“La labor de conducción de este proyecto político está en manos de la nueva Dirección Nacional ampliada, que definirá la ruta hacia la construcción de una propuesta Congresional y Presidencial que represente una alternativa en medio de las polarizaciones diversas que vive el país” puntualizó el nuevo Copresidente Sanguino.

Compartir: