Uribe le pide a Santos y a Trujillo asumir jefatura de debate de candidato Zuluaga

Compartir:

El expresidente Alvaro Uribe Vélez exhortó hoy a todos sus seguidores a apoyar decididamente a Oscar Iván Zuluaga, elegido candidato único en la Convención celebrada el pasado fin de semana, a tiempo que le pidió a los derrotados pre-candidatos Francisco Santos y a Carlos Holmes Trujillo, asumir la Jefatura de Debate y a Juan Carlos Vélez, la coordinación de la misma campaña presidencial.
El expresidente Uribe hizo los pronunciamientos en su cuenta en Twitter, en donde destacó la forma como se desarrollo la convención de “Uribe Centro Democrático” y advirtió que ahora se deba redoblar el trabajo, el compromiso y el programa en diálogo con las comunidades en el país.
De hecho, Carlos Holmes Trujillo aceptó de inmediato el llamado, mientras Francisco Santos guardó silencio.
“Para mi y mi equipo será un gusto acompañarlo. Nuestro deber es recuperar el rumbo. Saludo cordial”, ecribió Holmes Trujillo en su cuenta social.
El expresidente Uribe señaló igualmente que las soluciones a campesinos, empresarios, trabajadores, estudiantes, no pueden depender de los violentos y subraya que a estos hay que derrotarlos.
Los puntos de vista del expresidente Uribe Vélez, son los siguientes:
1 Convención: excelentes precandidatos Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos Calderón y Óscar Iván Zuluaga, quién asume la candidatura
2 Convención: altísima calidad del programa y compromiso de los precandidatos
3 Convención: gracias a todos los delegados de la Patria entera, fervor y compromiso
4 Convención: todos a apoyar al doctor Oscar Iván, necesitamos la Jefatura de Debate de Francisco Santos, Carlos Holmes, coordinada por JCVélez (Juan Carlos Vélez)
5 Convención: redoblemos trabajo, compromiso, programa en diálogo popular
6 Convención: “La Patria por encima de los violentos” Jaime Jaramillo Panesso
7 Convención: soluciones a campesinos, empresarios, trabajadores, estudiantes, no pueden depender de los violentos, a estos: derrota.

Compartir: