Desde este lunes contraflujo de la carrera Séptima comienza en la calle 36

Compartir:

Desde hoy 28 de octubre, la Secretaría Distrital de Movilidad modificará el contraflujo que actualmente se hace sobre la Carrera Séptima entre 5:00 y 8:00 p.m, tras la entrada de una nueva ruta del Sitp por este punto del centro de la capital.

El tramo sobre el cual se realizará la modificación es el ubicado en la calzada occidental de la Cra 7 entre Calles 36 y 32, que tendrá circulación en el sentido norte – sur.

La circulación de la nueva ruta, durante el periodo del contraflujo, se hará por la carrera 13 hacia el sur, luego tomará la calle 36 al oriente para tomar la carrera 7 hacia el sur y luego ingresar a la estación Museo Nacional.

Plan de tránsito
Circulación de vehículos por cambios entre calles 32 y 36

Si usted transita en su vehículo por la carrera 7 desde el centro, tenga precaución y continúe por la calzada oriental para continuar al norte sin cambiar de calzada en la Avenida Calle 32.

Si usted está en su vehículo por la carrera 13 y necesita subir hasta la carrera 7 para tomar el reversible hacia el norte, tenga precaución, pues solo podrá tomar la calzada occidental u oriental a partir de la calle 36 (frente al Parque Nacional) y no desde la calle 34 como se acostumbraba.

Se aclara que el reversible se mantiene igual desde la calle 36 en sentido único sur – norte por las dos calzadas de la Carrera Séptima de lunes a viernes en los horarios de 5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Compartir: