Santos insta a las Farc a acelerar los diálogos de paz para llegar a acuerdos

Compartir:

Villeta, Cundinamarca, 26 oct (SIG). A «meterle el acelerador para seguir avanzando en los acuerdos» instó hoy el Presidente Juan Manuel Santos a la guerrilla de las Farc.

Y por eso les digo allá en La Habana, a esos señores de las Farc «metámole el acelerador para seguir avanzando en los acuerdos, los colombianos, todos, nos merecemos la paz».

El Mandatario afirmó que «si hemos logrado lo que hemos logrado en medio del conflicto, lo que sería sin conflicto, en paz».

Enfatizó que la paz también se construye con obras, con infraestructura.

«Estoy poniendo todo mi empeño y el empeño de mi Gobierno en meterle el acelerador a toda esta política social», aseveró.

El Presidente Santos afirmó que sabe perfectamente para «donde vamos, estamos dando resultados», el pueblo colombiano se está dando cuenta que las brechas se están cerrando.

El Mandatario pidió la colaboración de las gentes para apartar del camino la mula muerta del conflicto.

«Yo lo que necesito de ustedes es que quitemos esa mula muerta del conflicto armado del camino, para progresar todavía más rápido», dijo.

Así mismo, exhortó a los colombianos para que respalden el proceso de paz.

«Necesito el apoyo de ustedes en el proceso de paz. Confíen que estoy haciendo lo que toca; sé para dónde voy», afirmó el Mandatario.

El Jefe del Estado invitó finalmente a «dejarles a nuestros hijos un país en paz, un país sin conflicto».

Compartir: