«Mi regalo de navidad sería la reforma a la Salud»: Presidente Santos

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos clausuró el XXV Congreso Nacional de Asocajas la noche de este viernes en Pereira, donde exaltó a las Cajas de Compensación Familiar como las mejores aliadas del Gobierno para su política social.

Santos destacó a las Cajas de Compensación como la principales socias del Gobierno para el desarrollo de su política social. Resaltó que en lo corrido de este año la cifra de empleados domésticos afiliados a Cajas de Compensación pasó de 8 mil a 22 mil.

Expuso como un logro que Colombia es el país de Suramérica que más empleo ha generado en los últimos tres años y las políticas de inversión en vivienda. “Así como en el mundial, en la generación de empleo también somos cabeza de serie”, dijo el Presidente, al hacer una analogía con el fútbol.

Para puntualizar, el presidente Santos pidió su regalo de navidad al Congreso de la República: “Dios quiera que podamos darle trámite a esa reforma rápido y ojalá darle a los colombianos de navidad como regalo una buena reforma a la salud; sería el mejor regalo de navidad porque lo están esperando; los ojos de los colombianos están puestos en el Congreso”, puntualizó el primer mandatario de los colombianos.

La llegada del Presidente prevista para las 5:00 de la tarde se registró a las 8:00 de la noche.

400 personas de las 43 Cajas de Compensación Familiar del país participaron del Congreso de Asocajas en Pereira.

Compartir: