Cámaras custodian primeros votos del Centro Democrático

Compartir:

Con un sistema de cámaras de seguridad es custiodada la urna en donde fueron depositados los primeros votos del uribismo.

La convención nacional del Uribe Centro Democrático entró en la recta final. El primer día dejó la primera votación que definirá el candidato presidencial para el 2014, pero una docena de policías durante toda la noche vigilaron el perímetro en donde estaba la urna y permanecieron rodeando el cuarto con los votos de las dos rondas de ayer.

En el pabellón 1 de Corferias fue instalado un sistema de seguridad para que el tribunal de garantias vigilará a través de computadores la urna que contiene los primeros votos.

Sin embargo algunos delegados de los precandidatos pasaron la mayoría de la noche atentos a la urna que se abrirá este sábado después de la segunda votación.

Hasta el hijo de Francisco Santos, Gabriel Santos, aseguró que se quedó cuidando anoche las urnas porque se siente inseguro de la honradez de los rivales de su papá.

Las personas que se encargaron de cerrar la habitación donde están los votos y fueron testigos estuvieron: Isaac Yanovich del comité de garantías, Alejandro Arbeláez director del Uribe Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos por la campaña de Óscar Iván Zuluaga, Andrés Julián Rendón por Francisco Santos y Sergio Araujo por Carlos Holmes.

Fuente La fm

Compartir: