Comienzan a operar buses padrones por la Carrera Séptima

Compartir:

A partir de este sábado inició la operación de 30 buses padrones duales por la Carrera 7ª con tecnología Euro V, que reduce emisiones contaminantes.

Para diciembre se espera que sean 200 buses híbridos recorriendo la Carrera Séptima a través del SITP desde la estación Bicentenario hasta la Calle 72, mientras paralelamente se retiran rutas del servicio público tradicional.

Según Andrés Forero, subgerente de Transmilenio, «a partir del sábado 26 de octubre la estación Bicentenario ubicada en la carrera 10 con calle 6, con capacidad para 35 mil pasajeros, será el punto de inicio para la operación del servicio M80-L80, el cual se ofrecerá a los usuarios mediante buses duales».

Y añadió que «el servicio M80-L80 contará con 30 buses con tecnología Euro V, con capacidad para 80 pasajeros, los cuales cuentan con dos puertas que permiten el ingreso de los usuarios durante su desplazamiento por estos dos corredores viales. Esta flota está dispuesta para el nuevo servicio, el cual iniciará a partir del sábado 26 de octubre, a las 5:00 a.m.

Compartir: