Pacho Santos quiere convertir al país en un charco de sangre: Benedetti

Compartir:

Luego de que el precandidato presidencial del Centro Democrático Francisco Santos anunciara que acabará con el proceso de paz en caso de ser elegido como próximo mandatario, surgieron duras críticas hacia el exvicepresidente desde el partido de la U.

El senador Armando Benedetti dijo que esta posición del precandidato Santos, demuestra que el uribismo quiere convertir al país en un “charco de sangre.

«Son palabras y frases que a la gente le gusta oir, la diferencia es que Juan Manuel Santos lo que hace y dice es lo que a la gente no le gusta. Francisco Santos solo habla de guerra y de un charco de sangre, pero nada de propuestas», señaló Benedetti.

Agregó que «el afán de buscar votos lleva a Francisco Santos a insultar al presidente que es su primo y eso si que habla mal de alguien y es traición».

Benedetti manifestó que no se puede buscar votos en función de la guerra, como lo pretende, según el senador, hacer no sólo Francisco Santos, sino los demás precandidatos del uribismo.

«Alguien que anda buscando votos en función de la guerra, es preocupante. El proceso de paz nada tiene que ver con Uribe o con Santos, o con el Gobierno ni con las Farc. Los diálogos son para vivir como gente civilizada, no como quiere Francisco Santos», sostuvo.

Compartir: