Las volteretas de Pacho

Compartir:

Definitivamente un candidato hace lo que sea con tal de ganar una elección. Y esto parece ser lo que le pasó hoy a Francisco Santos quien, sin ningún problema, cambió de opinión en menos de 24 horas sobre el proceso de paz.

Ayer cuando semana.com le preguntó qué pasaría con el proceso en caso de salir elegido dijo: “Hay que evaluar en qué está porque es que no sabemos si ya hay algo firmado o no. Uno, fundamental, si todavía hay proceso de negociación, que se concentre. Todos los procesos de paz en el mundo exitosos han sido con concentración en zonas de ubicación, con el M-19, el EPL, el Quintín Lame, la Corriente de Renovación Socialista. Esa es una condición sine qua non para seguir; si ellos las aceptan, estamos listos a seguir. Y hay que buscar las condiciones para llegar a una paz sin impunidad y que incluya a las víctimas”.

Y hoy en su discurso ante los 2000 delegados en la convención del Centro democrático sin pudor alguno dijo “Esta convención ha sido convocada para que ustedes escuchen nuestras propuestas. Ya llegará el momento de eso, pero les adelanto una de ellas: el 7 de agosto de 2014 a las 4 de la tarde terminaré con la farsa de la Habana y reactivaré las órdenes de captura contra los líderes de ese grupo terrorista”.

Compartir: