Vi un abismo negro muy profundo: declaraciones del hombre que volvió de la muerte

Compartir:

Bogotá, 24 de Octubre ¬_RAM_.-. El médico que atendió al hombre que regresó de la muerte este miércoles en el hospital de Kennedy, afirmó que el sobreviviente dijo que había visto un abismo negro mientras estuvo muerto.

Miguel Ramírez dijo en declaraciones para la cadena W Radio que el paciente sufrió un paro cardiaco a las 11 de la mañana, y que a las 11:30, tuvo dilación del corazón. “Estaba muerto”.

“Continuamos con la reanimación, luego de 50 minutos de declararlo muerto, recuperó función cardiaca y más tarde la neurológica y a las 3pm el paciente respondió a todos los estímulos”, señaló en la W.

El médico afirmó que pudieron hablar unos pocos minutos con el paciente luego de que despertara y el hombre dijo que había visto “un abismo negro muy profundo”.

“Fue un acierto de manejo médico en la reanimación, nos empeñamos en corregir el problema cardiaco. Además, hubo algo milagroso, a los 30 minutos se suspenden maniobras de reanimación. Es un aspecto histórico. Es un milagro” agregó.
Quienes lo atendieron no lograron hablar más con este hombre quien tuvo que ser entubado inmediatamente para poder ser salvada su vida.

Compartir: