Marta Lucía Ramírez inscribió un nuevo comité de recolección de firmas

Compartir:

Antes de cumplir una semana de haber inscrito ante la Registraduría Nacional un grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Coalición Popular Conservadora’, la exministra uribista Marta Lucía Ramírez, volvió a inscribir otro grupo para recoger los apoyos con los que se pueda inscribirse como candidata presidencial.

Ramírez, quien en la actualidad es miembro del directorio nacional conservador y precandidata de ese partido, había inscrito el jueves 17 de octubre un primer grupo, pero con un nombre que comprometía al Partido Conservador, razón legal por la cual tuvo que reversar ese primer registro y optar por otro grupo significativo.

La exministra, quien dice que el conservatismo debe tener candidato propio o adherirse al que escoja el Uribe Centro Democrático, el martes volvió a ir a la Registaduría a formalizar a la ‘Coalición Popular Súmate por Colombia’.

Este nuevo grupo lo impulsan como comité promotor Juan Camilo Ostos Romero, Emiro José Castro Meza y Gerson Daniel París González.

Ramírez espera que en diciembre en la convención del Partido Conservador quede elegida como candidata presidencial.

Compartir: