Chapinero también tendrá su primera zona de WI- FI público

Compartir:

Bogotá, 23 de Octubre ¬_RAM_.-. Con el lanzamiento de la Primera Zona WI FI Pública en la localidad de Chapinero iniciará este jueves 24 de octubre “TIC al Parque”, un evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alta Consejería Distrital de TIC, la Secretaría Distrital de Gobierno y la Alcaldía Local de Chapinero en el marco del Mes TIC.

Durante tres días, hasta el sábado 26 de octubre entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., los asistentes al Parque Lago Gaitán, ubicado junto al Centro de Alta Tecnología (CAT) en la Calle 77 entre Carreras 15 y 16, podrán visitar las exhibiciones de tecnología y robótica por parte de diferentes universidades públicas y privadas de la ciudad, participar en varias conferencias sobre robótica, software, electromedicina, emprendimiento y movilidad eléctrica y apreciar desde muestras de mypimes hasta novedosos artefactos electrónicos que ya se encuentran en el mercado, entre otras actividades.

“Queremos que la ciudadanía conozca y se apropie más de las herramientas tecnológicas, la Bogotá Humana está comprometida con cerrar la brecha digital y todos los habitantes de la localidad van a tener un espacio importante para acceder a las tecnologías de la información y las comunicaciones en estos días“, manifestó el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

“TIC al Parque” cuenta con el apoyo del Centro de Alta Tecnología (CAT).

Compartir: