Nueve heridos deja choque entre dos TransMilenios, un taxi y tres vehículos

Compartir:

Seis vehículos, entre ellos dos buses articulados de Transmilenio, resultaron involucrados en un aparatoso accidente sobre la Avenida Caracas con calle 72, en el sentido sur – norte, en Bogotá. Nueve personas resultaron heridas.

La Secretaría de Movilidad reportó un el múltiple accidente se produjo tras un ‘choque por aproximación’ de dos articulados de TransMilenio, en este punto del norte de Bogotá.

Debido al fuerte impacto, uno de los articulados se salió del carril exclusivo y fue a parar sobre la calzada mixta, colisionando a tres vehículos particulares y un taxi.

Once ambulancias atienden la emergencia en la que resultaron heridas las nueve personas, incluyendo el conductor del taxi.

Según el Centro Regulador de Urgencias (CRUE), los pacientes fueron trasladados a las Clínicas Marly, San Ignacio, Country, San José Infantil, Reina Sofía y Fundación Santa Fe.

La calzada mixta y el carril exclusivo de TransMilenio se encuentran totalmente cerrados. Se recomienda usar vías alternas como la carrera 9, la carrera 7 y la Avenida Circunvalar.

Compartir: