Andi ya tiene cuatro candidatos para ocupar la Presidencia

Compartir:

Hasta el pasado martes se hablaba de nueve candidatos para ocupar la presidencia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), pero este miércoles según Caracol Radio, la lista se ha reducido a cuatro aspirantes.

Entre los nombres que suenan para ser el reemplazo de Luis Carlos Villegas a quien el presidente de la República le pidió ser embajador de Colombia en Estados Unidos, se encuentran: Bruce Mc Master, Hernando José Gómez, Claudia Jiménez y Eduardo Pizano.

Sin embargo, en la agenda de la Andi se encuentran contempladas nuevas reuniones de la comisión de alto nivel, una de ellas este miércoles, para continuar evaluando la experiencia de cada uno de los aspirantes y así reducir al mínimo el número de quienes pueden llegar a la cabeza de esa asociación.

La elección del nuevo dirigente de la Andi estaría pactada para la primera semana de noviembre, de acuerdo al cronograma establecido. En los primeros días de ese mes se espera que se lleve a cabo un encuentro previo, en el que participará Villegas, una vez regrese al país de Cuba, donde oficia como negociador del Gobierno en los diálogos con las FARC.

Así las cosas, por fuera de la bolsa se habrían quedado nombres como los de: Francisco José Lloreda, Luis Ernesto Mejía, Camilo Marulanda, Jaime Cabal, Luis Guillermo Plata y Ricardo Obregón, entre otros.

Fuente Colprensa

Compartir: