Movimiento Uribe Centro Democrático elegirá candidato presidencial este fin de semana

Compartir:

El Movimiento “Uribe Centro Democrático” elegirá el próximo fin de semana al candidato único a la presidencia de la república, con miras a las elecciones de 2014, en el marco de su primera convención nacional que se realizará en Bogotá.

Por supuesto, el evento será liderado por el Expresidente Álvaro Uribe y en el mismo se escucharán a los tres precandidatos del movimiento sobre su visión de país, enmarcada en los cinco pilares que han venido proponiendo junto con el ex mandatario por toda Colombia, según lo reseña un comunicado sobre el particular.

La convención se cumplirá los días viernes y sábado, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, Pabellón 8.

Según el comunicado de Uribe Centro Democrático, “los tres precandidatos del movimiento, Francisco Santos, Carlos Holmes Trujillo y Oscar Iván Zuluaga “expondrán su visión de país y responderán a las preguntas de los asistentes sobre los cinco pilares que el Uribe Centro Democrático ha venido proponiendo en los Talleres Democráticos junto con Uribe Vélez: Seguridad Democrática, Confianza Inversionista, Cohesión Social, Estado Austero y Diálogo Popular”.

Añade que en la Convención se espera que participen alrededor de mil personas de todas las regiones de Colombia con afinidad a las propuestas del movimiento “Uribe Centro Democrático”, quienes se deberán inscribir previamente.

Sobre la organización interna de la convención, el documento hace las siguientes precisiones:

Tendrán derecho propio a participar los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes de todo el país por UCD. Así mismo, los integrantes de los Comités Inscriptores de Senado y Cámaras de los departamentos. Asistirán también diez personas por cada Comité Departamental, distribuidos así: cuatro miembros activos de cada Comité y seis miembros designados: dos jóvenes, dos maestros y dos representantes de las fuerzas sociales de cada departamento.

Compartir: