Francisco Santos cree que no lo quieren como candidato del uribismo

Compartir:

Bogotá, 21 de Octubre ¬_RAM_.-. El exvicepresidente y precandidato presidencial del Uribe Centro Democrático, Francisco Santos, dijo este lunes que está a punto de creer que algunos no quieren que se presente a la convención de esa colectividad en donde se escogerá el candidato presidencial para 2014.

A través de su cuenta de Twitter, Santos explicó que “el viernes fui notificado por el director del Uribe Centro Democrático la aprobación de unas reglas electorales discutidas con Fabio Echeverry como garante de este proceso”.

No obstante, este aclaró que este lunes “algunos medios de comunicación me informan que las van a cambiar nuevamente”.

Ante dicho escenario, el exvicepresidente dijo que en caso de que sean cambiadas las reglas mediante las cuales el Uribe Centro Democrático escogerá a su candidato presidencial, estaría por creer que hay sectores que no lo quieren en la convención donde se tomará dicha decisión.
“Si las vuelven a cambiar, estoy por creer que algunos no quieren que vayamos a esa convención”, señaló Santos.

El expresidente Uribe ha planteado que entre el 24 y 25 de octubre, en una convención, se escoja quién será el candidato presidencial de su colectividad.

Alejandro Arbeláez, jefe de la campaña uribista, dijo esta tarde que no es cierto que haya nuevos cambios en las reglas de juego para la selección del candidato presidencial de ese movimiento, como lo sugirió Francisco Santos a través de Twitter.

«Un cariñoso jalón de orejas para Pacho, porque él no puede creer lo que le anden diciendo en todo lado», dijo Arbeláez, al defender la «seriedad» con la que se ha organizado la convención. Según Arbeláez, Francisco Santos «ya está tranquilo».

Los precandidatos del uribismo son Francisco Santos, Oscar Iván Zuluaga y Carlos Homes Trujillo.

Compartir: