Los golpes muestran que Colmenares no murió de una caída: Lombana

Compartir:

Durante la audiencia, que se lleva a cabo el día de hoy, contra Carlos Cárdenas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, el abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la víctima aseguró que la muerte del universitario de los Andes se produjo por la cantidad de golpes que recibió.

Esta afirmación la realizó luego de evidenciar las imágenes del levantamiento del cuerpo, presentadas por el perito del CTI de la Fiscalía.

“Se mostró un análisis de postura del cuerpo y se presenció la pluralidad de los golpes en diferentes ángulos, lo que demuestra que el cuerpo fue puesto ahí en el caño”, aseguró Lombana, quien dijo estar más seguro de que la muerte de Colmenares no fue producto de la casualidad.

El abogado además dijo que “nosotros estamos convencidos, desde siempre, que a Carlos Andrés lo asesinaron y un asesinato deja huella y eso es lo que se está verificando en la audiencia”, dijo Lombana, quien además reafirmó que la tesis de la defensa, “totalmente irreal (…) Cualquier persona que vea esas fotos entiende que a él lo asesinaron”.

De igual forma, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucia Zamora, quien lleva el caso, confirmó que la hipótesis del ente acusador sigue siendo que el caso hace referencia a un homicidio.

Compartir: