Nueva riña entre hinchas de Millos y Nacional deja 2 muertos en sur de Bogotá

Compartir:

Bogotá, 20 de Octubre ¬_RAM_.-. Dos jóvenes fueron asesinados a cuchillo en el sur de Bogotá en desarrollo de una nueva riña entre hinchas de Millonarios y Atlético Nacional.

El crimen se registró en el barrio Bochica, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, confirmó la Policía Metropolitana.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Juan Lozano, de 27 años de edad, quien se afirma era hincha del Atlético Nacional de la ciudad de Medellín.

Sin embargo, la policía advirtió que el muchacho no vestía camiseta alusiva a ningún equipo de fútbol.

El otro joven asesinado, de aproximadamente 24 años, sería seguidor del equipo Millonarios de Bogotá y hasta ahora no se ha conocido su identidad.

Según vecinos del sector, los hechos se registraron hacia la 1 y 45 de la madrugada, cuando en una de las residencias se realizaba una fiesta.

De un momento a otro se desató una batalla campal, en la cual los contendientes sacaron cuchillos y se agredieron mutuamente.

Dos agentes de la Policía que acudieron al sector también fueron agredidos, aunque no de consideración, por los protagonistas de la pelea.

Compartir: