Encuentran cuerpo sin vida de la menor que cayó en una alcantarilla

Compartir:

Bogotá, 19 de Octubre ¬_RAM_.-. Hacia las 5:50 de la tarde del sábado, luego de dos horas y media de búsqueda, el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en la avenida Caracas con calle sexta.

La menor de dos años cayó en una alcantarilla en la Avenida Jiménez con carrera novena, según informó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte de la menor.
«Lamentablemente fue hallado sin vida el cuerpo de la niña que cayó en la alcantarilla. Luto para nuestra ciudad», escribió el mandatario.

Asimismo, por el mismo medio dijo que «quienes robaron la tapa de la alcantarilla anoche (viernes) por donde cayó la niña deben ser procesados por tentativa de homicidio».

Briggit Ramírez, madre de la niña Michel Dayana Barrera, aseguró que «observando las palomas, la menor dio unos pasos y cayó en la alcantarilla», fue en ese momento que realizó la llamada al 123 para pedir auxilio.

Además se conoció que un soldado y un policía, que entraron a buscar a la menor a la alcantarilla mientras llegaban los organismos de emergencia, estuvieron desaparecidos por algunos minutos. Los uniformados aparecieron en la calle 6 con carrera 24.

En el operativo participaron 35 bomberos, 4 máquinas extintoras y 6 camionetas.

Compartir: