La pelea de Santos con líder campesino

Compartir:

Frente a lo que señaló César Pachón, dirigente de dignidad papera a través de su cuenta en Twitter donde asegura que: «@CesarPachonAgro: Presidente @JuanManSantos engaña al pueblo, mentiroso, no tiene palabra #Colombia se movilizará!!».

El presidente Juan Manuel Santos pidió no hacer eco a este tipo de anuncios tras asegurar que el Gobierno viene cumpliendo con los 12 compromisos pactados.

Dijo que es verdad que hasta ahora no se ha iniciado la compra de papa, pero se está haciendo todo para hacer el proceso, pero hay que surtir unos trámites jurídicos que no se puede hacer de un momento para otro.

Además, Santos aseveró que no hay ninguna razón para comenzar a hablar de paro o de incumplimientos, y recordó que la anterior protesta le significó un costo altísimo a la Nación y a Boyacá, y que no se podría cometer la irresponsabilidad de estimular un paro que no se justifica.

Agregó que los ministros han estado mas que dispuestos para verificar que lo pactado se está cumpliendo, y que todo llegue a buen término.

Compartir: