Farc atacan a bala un bus en Antioquia; un pasajero murió y 4 resultaron heridos

Compartir:

Integrantes de las Farc atacaron a tiros de fusil un bus de transporte intermunicipal en el departamento de Antioquia, causando la muerte a uno de los pasajeros y dejando otros cuatro heridos, según confirmaron las autoridades regionales.

La acción criminal se produjo en la carretera que comunica a los municipios de Tarazá y Valdivia, en un sitio conocido como “el 15″.

Según la información de la empresa de transporte, los elementos de las Farc comenzaron a disparar contra el bus en movimiento, que optó por detenerse, y al hacerlo, otros integrantes del grupo subversivo se unieron al ataque.

Luego de que los perpetradores del atentado evidenciaran que había varios heridos dejaron seguir el bus hacía un centro asistencial ya que al parecer la orden era disparar unicamente a las llantas.

El bus de transporte público llegó con 5 heridos al centro asistencial y uno de ellos murió aproximadamente dos horas después.

Los otros cuatro heridos, víctimas del hecho, actualmente se encuentran estables y la vía a la costa se habilitó en las horas de la mañana de este miércoles.

Luego de este hecho, las Farc tomaron una tractomula y otros dos buses de las empresas transportadoras Brasilia y Econorte, y procedieron a atravesarlos en la vía y reventarles las llantas.

Compartir: