Iván Cepeda y candidato de Uribe Centro Democrático protagonizan discusión en Twitter

Compartir:

El candidato al Senado por Uribe Centro Democrático, Ernesto Macías, criticó en Twitter al representante a la Cámara, Iván Cepeda, al asegurar que siempre esta pendiente de los movimientos del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Hijo de Manuel Cepeda solo se ocupa de @AlvaroUribeVel. A toda hora lo critica, lo demanda, lo insulta, mancilla su nombre, etc, etc”, escribió Macías en su cuenta de Twitter, @emaciastovar.

Cepeda, que no fue mencionado directamente en el tuit, respondió con un “y usted muerto del susto. Cálmese”, a Ernesto Macías.

“Solo a sus amenazas les tengo susto. A sus infamias no (…) Dime con quién andas y te diré quién eres», respondió el candidato al Senado.

De inmediato, Iván Cepeda mencionó nombres de personas que hoy están siendo acusadas de delitos varios y han estado muy cerca del expresidente Uribe.

Macías no se quedó atrás y retó a Cepeda con una pregunta: “¿Cuántos asesinatos, secuestros, atentados de sus amigos de las Farc?”, a lo que Cepeda respondió que estaba “respirando por la herida”.

El representante a la Cámara, Iván Cepeda, le solicitó a la Procuraduría y a la Comisión de Acusaciones, que se investigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez, por supuestos beneficios obtenidos en el Distrito de Riego Mocarí.

Cepeda dio a conocer el hecho, que habría ocurrido entre el 2007 y 2009, cuando Uribe Vélez tomó decisiones acerca del manejo de Distritos de Adecuación de Tierras, que beneficiaron cerca de 1.469 hectáreas, propiedad de su familia, al conceder un mayor presupuesto para este riego, en comparación a los demás distritos de otras regiones del país.

Compartir: