“Sergio Díaz tiene el reto de sacar de la crisis al partido de la U para próximas elecciones”: Benedetti

Compartir:

Bogotá, 15 de Octubre ¬_RAM_.-. El Senador Armando Benedetti advirtió hoy que si las elecciones parlamentarias fueran mañana, el partido de la U sacaría sólo 18 senadores de los 28 senadores que tienen actualmente.
“El mal manejo en las anteriores direcciones del partido de la U y el anuncio de las listas de los otros partidos, como el Centro Democrático, nos pone en una época de crisis”, aseguró
Las declaraciones las dio Benedetti al condecorar al ex ministro de Comercio, Sergio Díaz Granados, quien hoy se posesionó como nuevo presidente del Partido de la U.
El senador de la U le dijo a Díaz-Granados que “la lista nuestra ya no es la de los niños bonitos, como hace cuatro años, cuando estaban Santos y Uribe. A usted le va a tocar una época difícil y de crisis. Le tocará hacer de superhéroe”.
Benedetti le dijo a Díaz Granados que “usted es amigo del presidente y por eso sabemos que usted está aquí. El partido tiene un reto muy grande para las próximas elecciones. Tiene que salir a buscar actores nuevos por todas las regiones del país que acompañe nuestras listas”.
Agregó que el nuevo presidente de la U tiene seis meses para recomponer el partido, definir las cabezas de listas, conseguir los recursos para financiar la campaña y lograr mantener la mayoría en el Congreso.

Compartir: