El presidente Hugo Chávez, informó este viernes a través de su cuenta twitter (@chavezcandanga) que despegó del Aeropuerto José Martí,“rumbo a la Patria”.
“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional”JoséMartí”Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”, dijo.
Minutos después también dijo que “Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!”.
El Primer Mandatario vuelve al país luego de tres semanas de ausencia por una cirugía que se realizó en la Habana, Cuba.
A través de su twitter también dijo que había almorzardo con Fidel Castro. “Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!”.