Sergio Díaz-Granados asume como presidente del partido de la U

Compartir:

Bogotá, 15 de Octubre ¬_RAM_.-. Asumió como nuevo Presidente del Partido de la U, el Exministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados Guida.
El nuevo presidente prestó juramento de posesión hoy, a medio día, ante la Dirección Nacional de la colectividad, la cual le ofreció su respaldo en sus nuevas tareas que estarán centradas en el fortalecimiento del Partido a lo largo y ancho del país, de manera que continúe siendo la primera fuerza política de Colombia.
Desde el Partido, también trabajará en la organización de las elecciones parlamentarias a celebrarse en marzo de 2014, y en las Presidenciales. “Salgo del Ministerio a defender la obra y los postulados del Presidente Juan Manuel Santos pues considero que éstos son el camino para la construcción de un país justo, moderno y seguro”, dijo el Exministro.
En su intervención Sergio Díaz Granados dijo además que «tenemos que hacer de los logros del gobierno, nuestra prenda de garantía para seguir siendo el primer partido político del país, y de esta forma trabajar por Colombia”.
Agregó que el próximo debate debe girar alrededor de las propuesta del Partido de la U que es el Partido de gobierno y de los retos económicos y sociales para el próximo cuatrienio.
La primera misión de Díaz-Granados será empezar a «cobrar» todos los logros del gobierno de Juan Manuel Santos.
«Vamos a cobrar los logros de este Gobierno y a ratificar los compromisos que hemos tenido con el pueblo colombiano», anunció el exfuncionario.
Recordó que Santos fue el primer presidente que fue avalado por la colectividad y que se han venido cumpliendo los propósitos de su Gobierno.
«Más del 70% de las obras están cumplidas y un 30% están en curso de ser completamente finalizadas en el curso los próximos nueve meses», insistió el exministro.
Díaz-Granados dijo que «este partido demostrará los avances sociales que se han tenido y se llevará un mensaje de prosperidad para el pueblo colombiano».

Compartir: