Varias carreteras con restricciones en puente festivo

Compartir:

Varias vías de ocho departamentos del país tienen algunas restricciones viales para este puente festivo del Día de la Raza que coincide con el fin de la semana de receso escolar del 11 al 14 de octubre.

La Policía de Tránsito y Transporte informó que las restricciones se presentan en la vía Medellín – Quibdó, en el sector de Ciudad Bolívar, en el departamento de Boyacá, la vía Otanche , -Chiquinquira tiene paso restringido desde el kilómetro 27 hasta el 42 , en Bolívar la carretera Puerta de Hierro-Carreto hay movilidad por un solo carril.

Igualmente tienen restricciones la vía Chía – Cajicá, en el sector de la variante de Teletón por obras en la carretera, en el departamento del Cauca en la vía Tierracruz – Vitonco hay paso restringido a la altura del kilómetro 61.

También hay paso restringido en la carretera Santa Lucía – Moñitos, en el kilómetro 53, en Córdoba, en el Meta la vía Bogotá- Villavicencio hay paso restringido en entre los kilómetros 83 y 84, en Risaralda la vía Apìa- La Virginia en el sector de Corinto.

Compartir: