Santos dijo que la selección nos dio ejemplo ante la adversidad

Compartir:

El Presidente Juan Manuel Santos, al término del partido de este viernes en Barranquilla, frente al onceno chileno, en el que la Selección Colombia empató 3-3 y clasificó al Mundial Brasil 2014 dijo que el equipo cafetero “nos dio una lección de lo que es crecer en la adversidad”.

El Jefe de Estado exaltó el trabajo de repunte hecho por la Selección Colombia en el segundo tiempo del partido contra Chile, y resaltó que hoy el equipo colombiano va al Mundial de Brasil 2014 y está entrando por la puerta grande.

“Esta selección que jugó hoy, sobre todo en el segundo tiempo, esta Selección llegará muy lejos en el Mundial de Brasil”, agregó el Presidente Santos.

El Mandatario recalcó que “cuando se quiere se puede”, y que así fue como la Selección Colombia luchó y cumplió su meta inicial de llegar al Campeonato Mundial de Fútbol 2014, y lo logró al obtener un trabajado empate contra el seleccionado de Chile.

“Esta Selección nos demostró que los colombianos, cuando estamos en la adversidad, nos crecemos y logramos nuestros objetivos. Todos juntos vamos a seguir avanzando, todos juntos vamos a seguir logrando nuestros objetivos”, enfatizó el Presidente Santos.

Del mismo modo, el Jefe de Estado agradeció al Director Técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, y a todos los jugadores, quienes, partido tras partido, lograron la meta de llegar al Mundial Brasil 2014.

“Esta es una inyección de optimismo, una inyección de determinación, y para el país es muy importante, y eso es lo que debemos continuar haciendo, avanzando en nuestros objetivos”, puntualizó el Presidente de la República.

Compartir: