Presidente Santos le daría ciudadanía colombiana a Pekerman

Compartir:

“El país está unido en torno a nuestra Selección y nuestra Selección simboliza la unión de la Patria”, afirmó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos, al invitar a los colombianos a rodear a su equipo de fútbol, que esta tarde se enfrenta a su similar de Chile.

El Jefe de Estado señaló que su marcador para este encuentro de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, que jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, es de 3-0 a favor del conjunto colombiano.

“Lo que va a suceder esta tarde, porque estoy seguro que esta tarde el país está unido, todos, haciéndole fuerza con mucha fe a nuestra Selección. Y esa fuerza y esa fe es la que nos va a permitir meter esos goles. Y nuestra selección va a avanzar hacia el Mundial de Fútbol de Brasil el año entrante”, expresó el Presidente Santos desde la capital del Atlántico, donde se reunió con adultos mayores.

Dijo que la Selección Nacional simboliza unión en el país. “Nuestra Selección simboliza la unión de Colombia, simboliza la patria, simboliza lo que podemos hacer todos cuando nos unimos, simboliza que cuando nos unimos podemos lograr grandes objetivos”, expresó.

Y ese ha sido mi clamor durante estos tres años, manifestó el Jefe de Estado. “No nos sigamos matando los unos con los otros, unámonos, reconciliémonos y tratemos de meter todos los goles en la misma portería, en la misma dirección”. Así es como progresan los países, así es como está progresando Barranquilla”, puntualizó.

Compartir: