Malentendido de Caracol TV provoca rechazo en la red Twitter

Compartir:

Caracol Televisión fue tema recurrente en las redes sociales y en los medios de comunicación debido a un comunicado publicado en el diario El Tiempo en el que se advertía que se prohibía la retransmisión de los partidos de Eliminatoria al mundial Brasil 2014 en sitios públicos.

Foto: AP
La publicación además advertía que quienes quisieran retransmitir el juego entre Colombia y Chile debían pedir autorización a Caracol TV o de lo contrario serían objeto de «acciones civiles y penales a las que haya lugar».

Posteriormente, el canal se vio obligado a aclarar el comunicado explicando que los partidos podían exhibirse pero no retransmitirse, es decir que la trasmisión no puede ser manipulada con pautas diferentes a las de la señal de origen y que quienes se lucran con estás acciones debían pedir permiso a Caracol TV.

Sin embargo, el malentendido produjo una oleada de ‘trinos’ en contra del canal e incluso hay usuarios que todavía no tienen claro el tema, estas son algunas de las opiniones que expresaron en Twitter:

Compartir: