Hija del presidente Checo envuelta en escándalo por supuesta orgía

Compartir:

Un escándalo salpica las bases de la política en República Checa después de que salieran a la luz las fotos de Katerina Zemanova, hija del presidente checo, Milos Zeman, participando en una orgía en una fiesta.

La niña rubia de cara angelical ha puesto en un gran aprieto a su padre pese a que haya salido rápidamente a desmentir con la boca pequeña la noticia, asegurando que se trata de una equivocación, que la chica de los vídeos y las fotos que han salido publicas en internet no es ella sino otra joven que se le parece.

Pero el argumento parece no haber convencido a los checos ya que Katerina guarda un gran parecido con la chica del vídeo, como demuestran otras imágenes publicadas inmediatamente después del primer desmentido.

Al parecer, en la fiesta también participaron una serie de actores y actrices del sector del porno, que se exhibieron de manera muy explícita y en medio de una marabunta de chicas particularmene desinhibidas, entre ellas, supuestamente, la hija del presidente, que para la ocasión llevaba una minifalda negra, camiseta blanca con escote y tacones de aguja.

«Se trata de fiestas en las que se bebe muchísimo y es casi imposible quedarse indiferente», cuenta al diario sensacionalista «Blesk di Jan» un actor que participó en la fiesta con el papel de animador.

Katerina, quien se encuentra en su último año de instituto, es una cara muy conocida en la República Checa después de participar en primera persona en la victoriosa campaña presidencial del padre, hace casi un año, mostrándose en una serie de anuncios electorales como la esperanza del futuro y como «primera hija», ya que su madre, Ivana, siempre se ha mostrado mucho más reservada y lejos de los focos.Hija

Compartir: