‘Al abogado de Laura Moreno se le está cayendo el castillo de naipes’

Compartir:

Jaime Lombana, abogado de los Colmenares, respondió a las denuncias de la defensa de Laura Moreno, en cabeza del abogado Jaime Granados, quien anunció que denunciará a Lombana y al padre de Luis Andrés Colmenares por amenazas públicas contra su clienta.
«El doctor Granados me está denunciando porque ya sabe que se le está cayendo el castillo de naipes de su defensa», dijo Lombana. (Lea también: ‘Laura Moreno fingió desmayo cuando hallaron el cuerpo’: bombero)
Por su parte, Luis Alfonso Colmenares, padre del joven muerto, afirmó: «Lo único que quiero decir es que a mí no me atemoriza Granados con sus actuaciones. Y no le tengo miedo a él ni a los que le pagan a él. Lo unico que sé es que hasta el último día de mi vida voy a hacer todo lo posible para que haya justicia en el crimen de mi hijo».
En un comunicado, el despacho de Granados manifestó: “Rechazamos categóricamente las afirmaciones que en desarrollo del juicio oral que se adelanta en contra del joven Carlos Cárdenas Gómez ha proferido el abogado Lombana Villaba y que pretenden descalificar la versión de nuestra cliente”.
El abogado de Moreno, procesada por la muerte de Luis Andrés Colmenares en octubre del 2010, afirmó que las afirmaciones que ha hecho el padre de Colmenares son “amenazas públicas”.
De esta manera, la denuncia la hará a la juez que lleva el proceso contra Laura Moreno con el fin de que se “impongan las medidas disciplinarias pertinentes en contra del abogado Lombana y el señor Colmenares”.
Granados reiteró que Moreno no declarará en el juicio que se le lleva a Carlos Cárdenas, en el que está procesado por homicidio de Luis Andrés Colmenares.
“Solo declarará en el marco de su propio juicio, donde tiene la facultad de renunciar a su derecho a guardar silencio”, señaló. Y añadió: «El debido proceso exige la oportunidad de un juicio justo y no de linchamiento mediático, por lo que pedimos a la opinión pública en general no arribar a conclusiones apresuradas en un escenario donde nuestra representada no está siendo juzgada y por ende no tiene cómo defenderse».
Hace casi un año, el juez que llevaba el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero sancionó con un salario mínimo al padre de Luis Andrés Colmenares por haber entregado declaraciones a medios de comunicación.

Compartir: