Abogado de Laura Moreno reclama juicio justo y no de linchamiento mediático por muerte de Colmenares

Compartir:

Un juicio justo y no de linchamiento mediático por la muerte de Carlos Andrés Colmenares, reclamó para Laura Moreno su abogado Jaime Granados, tras denunciar amenazas públicas de la contraparte contra su clienta.

En un comunicado, el abogado Granados sostuvo que “el debido proceso exige la oportunidad de un juicio justo y no de linchamiento mediático, por lo que pedimos a la opinión pública en general no arribar a conclusiones apresuradas en un escenario donde nuestra representada no está siendo juzgada y por ende no tiene cómo defenderse”.

La referencia la hizo a propósito del juicio que se le sigue a Carlos Cárdenas, como principal implicado en el homicidio de Colmenares.

Al efecto, Granados ratificó que Laura Moreno no declarará en el juicio contra Carlos Cárdenas.

“Solo declarará en el marco de su propio juicio, donde tiene la facultad de renunciar a su derecho a guardar silencio”, puntualizó.

Granados dijo que denunciará al padre de Luis Andrés Colmenares y a su abogado Jaime Lombana por amenazas públicas contra su clienta.

“Rechazamos categóricamente las afirmaciones que en desarrollo del juicio oral que se adelanta en contra del joven Carlos Cárdenas Gómez ha proferido el abogado Lombana Villaba y que pretenden descalificar la versión de nuestra cliente”, afirmó en el comunicado.

Granados añadió que se trata de amenazas públicas y por ello buscará que se “impongan las medidas disciplinarias pertinentes en contra del abogado Lombana y el señor Colmenares”.

Compartir: