Ofrecen recompensa por información sobre atentados en Antioquia

Compartir:

Las tropas de la Séptima División del ejército ofrecieron este miércoles una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información sobre los últimos hechos de orden público, según el Ejercito perpetrados por las Farc, que han afectado a algunos municipios del departamento de Antioquia.

Los hechos se presentaron en la vereda Villa Fátima a cinco kilómetros del municipio de Anorí, donde presuntamente el frente 36 de las Farc activó una carga explosiva que había sido dejada en un bus de servicio público intermunicipal. La explosión afectó a cinco pobladores de la región, quedando heridos y trasladados dos de ellos por su gravedad a centros asistenciales de Medellín.

También en el municipio de Toledo, norte de Antioquia, fue quemado un bus intermunicipal en inmediaciones del sector conocido como Taque, cerca al corregimiento el Valle, lo que produjo la reacción inmediata de las autoridades.

Las tropas de la Séptima División continúan la ofensiva y adelantan combates en la zona donde se presentó la quema de tres vehículos del proyecto hidroituango (retroexcavadora, volqueta y camioneta ) a cinco kilómetros del corregimiento el Valle del municipio de Toledo, donde hombres procedieron a rociar gasolina y prender fuego a los automotores.

El Ejército Nacional invita a denunciar al número 146, 147 y 165, actos irregulares y de seguridad que se presenten en la región en aras de consolidar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Antioquia, Cordoba y Chocó.

Compartir: