Convocan cacerolazo para protestar contra el Congreso

Compartir:

Con el objetivo de protestar contra el nuevo decreto del Gobierno que revivió una prima de 8 millones de pesos mensuales para los congresistas, el autodenominado Partido del Tomate está convocando para esta misma noche a un cacerolazo.

Este movimiento ciudadano aseguró por medio de un comunicado que la jornada se realizará hoy a las 7 de la noche en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Manifiestan que con este nuevo decreto, queda demostrado que “la clase política, con su desprecio y soberbia característicos, se burla e insulta los colombianos”.

Por medio de su cuenta en Twitter @tomatepartido y con el hashtag #CacerolazoAlCongreso, este movimiento aseguró que hay que convocar a “48 millones de colombianos contra un inepto e ineficiente Congreso de unos cuantos”.

Esta es la segunda manifestación que este grupo de ‘indignados’ colombianos realiza contra el poder Legislativo.

Recordemos que en la tarde de ayer, decenas de transeúntes lanzaron tomates a una valla ubicada en el Capitolio Nacional, para protestar contra el ‘Paro Legislativo’, que tiene en vilo la aprobación de proyectos importantes como la Reforma a la Salud

Compartir: